La Empresa

las cerezas-propiedades-de-las-cerezas-cherry-cherries-cerezas-online-pearlcherries-rougepearls-españa (3)

Como empezamos y ¿por qué somos los mayores productores de las cerezas en España y el Mundo…

Somos una empresa familiar situada en la comunidad autónoma de Aragón, en Huesca, al Noreste de España, que se dedica a la producción y venta de las cerezas desde hace más de 20 años, con experiencia tanto en el cultivo como en su posterior venta,  distribuimos a mayorista, minoristas y sector Horeca.

PearlCherries son cerezas principalmente de la variedad Brooks, cuya recolección empieza a finales de Marzo gracias a la utilización de invernaderos y finaliza en Junio en la llamada recolección en campo abierto.

Las propiedades de las cerezas pearlcherries, son únicas en el mercado y de una gran calidad. Nos preocupamos por la calidad, exclusividad y sobretodo el cuidado al medio ambiente.
Leer más

Nuestra ventaja competitiva

1

Vendemos a todo el mundo

Desde 2006 vendemos a clientes de Europa y Asia, proveemos a clientes internacionales que buscan un producto premium, y unas cerezas con propiedades únicas.

2

Vendemos todo el año

Disponemos de invernaderos con calefacción, cubriendo la necesidad de disponer de unas cerezas de lujo durante los meses de Marzo,  Abril, Mayo, Junio y julio.

3

Rapidez de entrega

La rapidez de nuestro transporte terrestre o aéreo hará que el cliente final pueda disfrutar de las cerezas en muy poco tiempo, tanto en España como en cualquier parte del mundo.

4

El mejor fruto

Sólo los frutos de mayor calibre y de dulzura y dureza adecuada, son seleccionados para ser incluidos en Pearlcherries, envasándose en bandejas y cajas reciclables.